Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Silva, Fiorela Yulisa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia Emocional Percibida en Estudiantes de una institución Educativa de Huaraz, 2019
    (Universidad San Pedro, 2020-10-23) Flores Silva, Fiorela Yulisa; Sosa Aparicio, Luis Luis
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia percibida por estudiantes de una institución educativa de Huaraz, para ello se utilizó una población de 244 estudiantes de 3 a 5 de secundaria y en edades de 13 a 17 años. el tipo de investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple de una sola casilla, para el recojo de la información se utilizó la escala de Trait Meta-Mood Scale (TMMS-24) Adaptada por Fernández-Berrocal, Extremera, y Ramos (2004) con un nivel de confiabilidad alfa de Cronbach de .89. para el procesamiento de la información se hizo uso del programa SPSS v25 para el análisis estadístico. Se tuvo en cuenta los criterios éticos que rigen todo proceso investigativo. Los resultados arrojaron que el 50.4% de los estudiantes se encuentran en un nivel medio de inteligencia emocional en relación a las dimensiones.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias