Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Salinas, Doris Raquel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CANCIONES COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE DE NÚMEROS NATURALES EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°1627-BULDIBUYO; 2018.
    (Universidad San Pedro, 2025-04-02) Flores Salinas, Doris Raquel; Varas Boza, Lucy Lucy
    Uno de los problemas que enfrenta el niño es la deficiente interiorización del aprendizaje del número; por tanto, existe gran preocupación en investigar sobre este tema. El propósito es determinar si la canción como estrategia mejora el aprendizaje de los números naturales en niños que tienen tres años de la I.E. Inicial N°1627 "Sagrado Corazón de Jesús"- Buldibuyo - Pataz. Para la concreción del estudio se basó de un estudio con tipología aplicada y cuyo diseño perteneciente a los experimentales con su variante pre experimental, con dos momentos pre test y post test y con sólo un grupo. Para ello se eligió una población muestral conformada por 32 infantes entre hombres y mujeres de la institución mencionada. Teniendo de confianza un 95% con 0,05 de alfa, el resultado obtenido muestra que fruto de ser aplicada las canciones como estrategias se mejoró de forma significativa el aprendizaje del número en estudiantes de 3 años de la I.E. Nº1627; al obtener un p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias