Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Paredes, Maritza Giovanna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de enseñanza y satisfacción estudiantil en la asignatura de Diagnóstico por imágenes, Premédicas Universidad Privada San Juan Bautista-2016
    (Universidad San Pedro, 2020-10-20) Flores Paredes, Maritza Giovanna; Villanque Alegre, Boris Boris
    El informe investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia del sistema de estrategias de enseñanza en el nivel de satisfacción estudiantil en la experiencia curricular de Diagnóstico por imágenes en premédicas de la Universidad Privada San Juan Bautista, 2016. La población estimada fue: 19 estudiantes del VI ciclo de Medicina a los que se aplicó estrategias de enseñanza durante la asignatura, con un enfoque investigativo: cuantitativa a nivel descriptivo correlacional, se les suministró un instrumento (cuestionario) de 27 ítemes, sobre el sistema de ensenanza, ponderando la satisfacción estudiantil (escala tipo Likert). Se determinó que, la satisfacción de manera teórica: 89.47%, y de manera práctica: 89.20%, siendo menos del 90% la clasificación "nivel de satisfacción medio". Es importante esta investigación porque las estrategias de enseñanza aplicadas satisficieron las necesidades educativas, sabiendo que esta especialidad ayuda al diagnóstico y en muchos casos al tratamiento, se relaciona con todas las especialidades médicas y está en constante desarrollo usando equipos que emiten radiaciones ionizantes y no ionizantes, que sirven para ver imágenes del interior del cuerpo, teniendo la responsabilidad como docente de lograr el perfil profesional, además del desarrollo de sus habilidades, capacidades y competencias necesarias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias