Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Palacios, Carlos Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El uso de moodle en el aprendizaje de Excel en el CETPRO ECOTUR, La Molina, 2016.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-03) Flores Palacios, Carlos Alberto; Laurencio Leyva, Amauris .
    La presente investigación titulada: El uso de Moodle en el aprendizaje de Excel en el CETPRO ECOTUR, La Molina, 2016. Tiene como objetivo diseñar una propuesta educativa, orientada al uso alternativo de la plataforma Moodle en el aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de Excel del CETPRO ECOTUR, La Molina, 2016. El tipo de investigación que se utilizó fue de tipo exploratorio, basado en el diseño pre experimental, con pre prueba y pos prueba. Se trabajó con una muestra de 18 estudiantes de la asignatura de Excel del módulo de computación, elegidos por muestreo no probabilístico, por conveniencia ya que el grupo de alumnos elegidos por el investigador ya se encontraban constituido. Se aplicó un cuestionario y un test al grupo de análisis. En la actualidad los estudiantes de la asignatura de Excel de la institución, experimentan dificultades que atentan contra su rendimiento académico, en buena medida motivados por la reducida disponibilidad de información en formato accesible para sus jornadas de estudio, consolidación y ejercitación. Desde tal perspectiva es menester el aprovechamiento de las potencialidades de la tecnología educativa en general y de la plataforma Moodle en particular, a los efectos de que garantice a los estudiantes la disponibilidad y acceso a sus entornos informativos y educativos, a través de recursos y dispositivos de comunicación con que cuenten.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias