Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Molina, Lucero Tatiana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de una I.E. estatal - Ignacio Escudero - Sullana, 2016.
    (Universidad San Pedro, 2019-12-23) Flores Molina, Lucero Tatiana; Meza Lopez, Judith Milagros
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa estatal, del distrito "Ignacio Escudero" de la provincia de Sullana. Los participantes fueron 105 estudiantes de ambos sexos, que cursaban el quinto y sexto grado del nivel primario, con edades que fluctúan entre 10 y 12 años, constituyendo un estudio descriptivo simple. El instrumento aplicado fue el test conociendo mis emociones para niños, adaptado por Ruiz y Benites en el 2004. Obteniéndose un nivel medio de inteligencia emocional general en estudiantes de primaria, determinando que el 25.7% de los estudiantes de sexto grado posee un nivel medio de Inteligencia Emocional, al igual que los estudiantes de quinto grado cuyo porcentaje es de 24.8%, sumando los dos grados un 50.5%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias