Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Llontop, Fidel David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad del servicio educativo y satisfacción del estudiante del 5to. de secundaria, Institución Educativa Particular Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2022.
    (Universidad San Pedro, 2022-12-20) Flores Llontop, Fidel David; Lujan Torres, Jorge Jorge
    El propósito de la presente investigación fue determinar cómo influye la calidad del servicio educativo, en la satisfacción del estudiante del 5to de secundaria, en la I.E.P.C. Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, básica: de diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 47 estudiantes del quinto año de secundaria, matriculados en el presente año; la muestra por ser más representativa y significativa fueron los 47 alumnos que se consideraron en la población. También se aplicó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. A través del presente estudio, se logró determinar que la calidad del servicio educativo influye significativamente en la satisfacción del estudiante del 5to de secundaria de la I.E.P.C. Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2022; de acuerdo con el nivel de significación menor al 0.05 (0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias