Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Grandes, Cheila"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima de aula y rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa nacional distrito de yorongos, 2016
    (Universidad San Pedro, 2017-12-13) Flores Grandes, Cheila; Padilla Carrasco, Lily
    La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre clima de aula y rendimiento académico en los estudiantes de una institución educativa de Yorongos, 2016; de tipo cuantitativa con un diseño correlacional. La población muestra estuvo conformada por 183 escolares que cursaban del primero al quinto de secundaria, cuyas edades fluctúan de 11 a 17 años, se aplicó la Escala SES (SCHOOL Environment Scale) de Majoribank (1980) versión adaptada en España por Villa en 1992. Los resultados indican que no existe una relación estadísticamente significativa entre ambas variables; asimismo se evidencia un buen clima de aula y un adecuado rendimiento académico en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias