Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Gomez, Linder Edward"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades sociales y educación virtual en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Santiago de Chuco - 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-05-29) Flores Gomez, Linder Edward; Campos Atoche, Benhur Benhur
    La finalidad de esta investigación fue determinar la relación que hay entre la \\"Habilidades sociales y educación virtual en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Santiago de Chuco - 2022\\"; esta se da a través de la motivación, empatía, comunicación y el trabajo en equipo, que es de vital importancia para el logro óptimo de la educación virtual, este estudio se realizó con los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico - Santiago de Chuco durante los meses establecidos. Se utilizó tipo de investigación básica, diseño no experimental, alcance descriptivo - correlacional y transversal, con una muestra de 46 educandos del segundo ciclo, con la utilización de la técnica la encuesta e instrumento el cuestionario el cual fue adaptado de Laureano (2018) la variable habilidades sociales y Valdez (2018) educación virtual, las mismas que fueron validadas por expertos en la materia, como Gómez, Benites y Godofredo, indicando la aplicabilidad de los instrumentos para la realización de la investigación. Los resultados indican una correlación de Pearson=0.595** y p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias