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Examinando por Autor "Flores Gaspar, Franclyn Loyer"

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    Método de Polya en resolución de problemas, institución educativa N°80965 \"San Juan Bautista\"- Chillia
    (Universidad San Pedro, 2023-04-25) Flores Gaspar, Franclyn Loyer; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del Método de Polya mejora el aprendizaje en resolución de problemas del área de matemática en estudiantes de 4to. Grado de secundaria de la institución educativa N° 80965 \"San Juan Bautista\", Nunamarca, Chillia, Pataz, 2019, el tipo de investigación es explicativa con diseño de investigación pre-experimental. La Población estuvo constituida por 10 estudiantes de la institución educativa mencionada, la muestra se seleccionará de manera intencionada. Finalmente se determinó que la aplicación del Método de Polya al obtener una ganancia pedagógica de 8.2 puntos con respecto al estadístico de la media aritmética incrementando la mejora del aprendizaje en resolución de problemas del área de matemática en estudiantes de 4to. Grado de secundaria, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

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