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Examinando por Autor "Flores Gamez, Reyna Marina"

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    Estrategias de estimulación temprana en el aprendizaje de comunicación con niños de 04 años. I.E. N°80466-Tayabamba.
    (Universidad San Pedro, 2019-07-03) Flores Gamez, Reyna Marina; Berrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesus
    La presente investigación tiene como propósito mejorar el aprendizaje en el área de comunicación a través de estrategias de estimulación temprana en niños de 04 años de edad de la I.E 80466 Ricardo Palma. Huarichaca - Tayabamba. El trabajo está orientada hacia una investigación de tipo aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una muestra de 24 niños y niñas de educación inicial; donde se aplicó un cuestionario como instrumento que consta de ítems. Para el procesamiento de información se empleará la estadística descriptiva y por medio del paquete estadístico SPSS versión 22 se procesarán la información obtenida. En el pre test se obtienen una media de 11,29 con una desviación estándar de 3.906 y en el post test una media de 15.25 con desviación estándar de 2,908 de esta manera obteniéndose una diferencia de media de 3.958. El estadístico de la prueba t de muestras relacionadas se obtienen un nivel de significancia de 0,000; es decir

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