Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Celestino, Carmen Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas y comprensión de textos narrativos en estudiantes de segundo de primaria -Santa María, 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Flores Celestino, Carmen Edith; Cueva Valverde, William William
    En Perú, los estudiantes aun presentan dificultades para situarse en un nivel satisfactorio en cuanto a la competencia lectora. Asimismo, el estudio aplicado en la Institución Educativa 20341, también muestra el limitado dominio y conocimiento de estrategias. La investigación fue \"aplicada\" de diseño cuasi experimental, se contó con grupo control y otro experimental. La población lo conformaron 150 estudiantes del nivel primaria y la muestra 30 participantes del grado mencionado. Para demostrar que las estrategias didácticas contribuyen al momento de comprender los textos narrativos, se aplicó un cuestionario inicial y otro de salida. Los resultados obtenidos dan a conocer que en el grupo control, 11 alumnos están en inicio y proceso representando un (78.6%), el grupo donde se experimentó, 11 alumnos en logro previsto y destacado representando el (78.50%). Se concluye que las estrategias aplicadas mejoraron la comprensión de textos narrativos en los participantes mencionados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias