Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Ayma, Karen Yolanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los hábitos de lectura y la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Diego Quispe Tito, San Sebastián, Cusco - 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-01-26) Flores Ayma, Karen Yolanda; Alcántara Rodríguez, Jorge
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre los hábitos de lectura y la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Diego Quispe Tito San Sebastián Cusco, durante el año académico 2016. El estudio fue desarrollado siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y nivel de investigación pura y diseño no experimental. La muestra fue no probabilística constituida por 28 estudiantes. Los instrumentos de recogida de información empleados fueron el Inventario de hábitos de lectura; además se tomó una prueba de evaluación de comprensión lectora validado por juicio de expertos que evalúa tres dimensiones: nivel literal, nivel inferencial y nivel crítico. Los resultados de la investigación demuestran la existencia de una influencia directa moderada, entre los hábitos de lectura y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Diego Quispe Tito San Sebastián Cusco.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias