Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Apaza, Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Caracterización de los hábitos de estudio en estudiantes de la Institución Educativa Túpac Amaru Cusco 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-04-16) Flores Apaza, Alfredo; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    La investigación se realizó en la institución educativa Túpac Amaru del distrito de Santiago, provincia del Cusco, con los estudiantes del primer grado de secundaria. El objetivo de esta investigación fue: diagnosticar la formación de hábitos de estudio en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Túpac Amaru. El tipo de investigación que se utilizo fue el descriptivo propositivo con un enfoque de tipo no experimental por qué no se manipulo su variable. En la investigación no se consigna la muestra, porque se trabajó con el total de la población, que en total suman cien estudiantes del primer grado de secundaria. En los resultados de la investigación se observa que el 36% de estudiantes nunca presentan actitudes hacia el hábito del interés por estudiar; mientras que el 32% de estudiantes a veces presentan actitudes hacia el hábito del interés por estudiar. Los resultados obtenidos evidencian que el 55% de estudiantes nunca presentan actitudes hacia el hábito de la organización y la planificación para el estudio; mientras que el 22% de estudiantes a veces presentan actitudes hacia el hábito de la organización y la planificación para el estudio. Se comprueba que el 48% de estudiantes nunca presentan actitudes hacia el hábito de la atención y el esfuerzo en clase; mientras que el 26% de estudiantes a veces presentan actitudes hacia el hábito de la atención y esfuerzo en clase para el estudio. Finalmente, el 58% de estudiantes nunca presentan hábitos de memorización para el estudio; mientras que el 22% de estudiantes a veces presentan hábitos de memorización para el estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias