Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fiestas Salinas, Karim Karim"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Lectura como método de oración en las comunidades cristianas. Parroquia Santísimo Sacramento de Yamango.
    (Universidad San Pedro, 2020-02-27) Pintado Abarca, Luis Feliberto; Fiestas Salinas, Karim Karim
    La presente investigación titulada como " Lectura como método de oración en las comunidades cristianas en la Parroquia Santísimo Sacramento de Yamango, 2018", tuvo como objetivo Determinar si la lectura como método de oración en las comunidades cristianas en la Parroquia Santísimo Sacramento de Yamango, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo fundamentalmente permite caracterizar un fenómeno o situación concreta indicando sus rasgos más peculiares o diferenciadores. La muestra fue 226 personas cristianas de las comunidades en la Parroquia Santísimo Sacramento. La técnica que se utilizó para medir fue la encuesta y el instrumento un cuestionario y un test de evaluación. Se utilizó el programa estadístico SPSS v. 21, para lo cual los datos fueron tabulados, en frecuencias y porcentajes. Se dio como resultado que en la dimensión de literal fue suficiente (42.0%), de inferencial fue intermedio (30.5%), critico fue deficiente (46.9%), de momento meta fue desarrollado (40.6%), de momento crítico fue desarrollado (35.8%). Se concluye que la lectura como oración en las comunidades cristianas fue de nivel intermedio en la Parroquia Santísimo Sacramento de Yamango, durante el año 2018.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Problemas de contexto para mejorar razonamiento matemático. Institución Educativa Dos de Mayo - Paccha - Chulucanas - Morropón, 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-11-04) Rojas Ramirez, Eris Nilda; Fiestas Salinas, Karim Karim
    La presente investigación titulada como \"Problemas de contexto para mejorar razonamiento matemático. Institución Educativa Dos de Mayo - Paccha - Chulucanas - Morropón, 2018\", tuvo como objetivo Determinar si los problemas de contexto mejoran el razonamiento matemático en la Institución Educativa Dos de Mayo - Paccha - Chulucanas - Morropón, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo, fundamentalmente permite caracterizar un fenómeno o situación concreta indicando sus rasgos más peculiares o diferenciadores. La población muestra fue 96 alumnos que acuden a la Institución Educativa Dos de Mayo. La técnica que se utilizó para medir fue la encuesta y el instrumento un cuestionario y un test de evaluación Se utilizó el programa estadístico SPSS v. 22, para lo cual los datos fueron tabulados, en frecuencias y porcentajes. Se dio como resultado que en la dimensión de momento perceptivo fue desarrollado (40.6%), de momento de enfoque fue desarrollado (40.6%), de momento conceptual fue desarrollado (46.9%), de momento meta fue desarrollado (40.6%), de momento crítico fue desarrollado (51.0%), de momento creativo fue desarrollado (49.0%). Se concluye que los problemas de contexto mejoran el razonamiento matemático en los alumnos de 5to de secundaria de la Institución Educativa Dos de Mayo - Paccha - Chulucanas - Morropón, durante el año 2018.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Redes sociales y rendimiento académico estudiantes del Institución Educativa "San José de Tarbes" -Castilla - 2018.
    (Universidad San Pedro, 2020-08-10) Mezones Chumacero, Yimer; Fiestas Salinas, Karim Karim
    La presente investigación titulada como "Las redes sociales como influyen en el rendimiento académico de las estudiantes del Cuarto año del nivel secundario de la Institución Educativa "San José de Tarbes" - Castilla - 2015", tuvo como objetivo Determinar la relación de las redes sociales con el rendimiento académico de las alumnas del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes, Castilla - 2015. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correccional, no experimental y cuantitativo. La muestra fue de tipo no probabilística y compuesta por 124 estudiantes. La técnica que se utilizó para medir fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se utilizó el programa estadístico SPSS v. 23, para lo cual los datos fueron tabulados, en frecuencias y porcentajes. Se dio como resultado que existe relación directa y significativa entre el uso de las redes sociales y el rendimiento académico de las estudiantes (valor de Rho de 0,548 y valor de p de 0,042), ello implica que su rendimiento académico sea principalmente bajo. De forma similar, existe relación directa y significativa entre el uso de las redes sociales y el logro académico (Rho = 0,758 y p = 0,038); entre el uso de las redes sociales y las capacidades procedimentales (Rho = 0,358 y p = 0,017); entre el uso de las redes sociales y las capacidades cognitivas (Rho = 0,258 y p = 0,019); entre el uso de las redes sociales y el crecimiento personal (Rho = 0,689 y p = 0,032). Se concluye que las redes sociales tienen relación significa en el rendimiento académico de las estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes, Castilla - 2015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias