Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernandez Mebus, Jenny Giannina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación interna y clima laboral de docentes del Instituto Superior Pedagógico Publico ''Antenor Orrego'' -Cajabamba, 2024
    (Universidad San Pedro, 2024-11-15) Fernandez Mebus, Jenny Giannina; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    El estudio tuvo como propósito en fundamentar que la comunicación interna se relaciona con el clima laboral de docentes del instituto superior pedagógico Publico- Antenor Orrego Cajabamba, 2024. En la metodología contó técnicas e instrumentos, validaos y confiables mediante el Alfa de Cronbach, quien garantizó el regojo de información de una investigación, tipo descriptivo, correlacional, manteniendo un diseño no experimental, de naturaleza cuantitativa, se contó con una población muestral de 40 docentes. Los resultados, fueron organizados y distribuidos de forma ascendente a tablas y figuras, permitiendo hacer el analisis de nivel científico, se utilizó los programas estadísticos como el SPSS v26, también se contó con el programa Excel del Microsoft, que ayudó a tabular cada resultado. Se pudo dar fundamento al objetivo general, ya que el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0,657 con una significancia bilateral de (0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias