Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernandez Estela, Sadit"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de Comportamiento más frecuentes niños de cuatro años de la Institución Educativa N°544, Cutervo; 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-09-23) Fernandez Estela, Sadit; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La presente investigación tuvo como finalidad de determinar los estilos de comportamiento más frecuentes en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº544, Cutervo; 2022. La investigación a desarrollar es de tipo descriptiva con diseño no-experimental, para el recojo de información se aplicará una ficha de observación con 18 ítems. La población y muestra está constituida por 19 niños de la mencionada institución. Los resultados a obtener indican que los estilos de comportamientos más frecuentes son: Agresivo, pasivo y asertivo. En conclusión y considerándose la decisión estadística que el estilo de comportamiento con mayor frecuencia que se halló fue el asertivo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias