Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Feijoo Mogollon, Karina Mercedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de Servicio y satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16- Piura, 2021
    (Universidad San Pedro, 2021-12-13) Feijoo Mogollon, Karina Mercedes; Gonzales Ruiz, Walter Walter
    El estudio presente identificó la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Estando caracterizado por un diseño no experimental, cuantitativo de corte transversal, correlacional descriptivo. Habiendo aplicado un cuestionario adaptado de la investigación de Lucadamo, Camminatiello, y D'Ambra (2021) a un total de 263 clientes piuranos de dicha botica, donde cuyos resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa SPSS 22, obteniendo como resultado la afirmación a la existencia de una relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Concluyendo que, la calidad de servicio es eficiente y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021, es alta; alegando también que existe una correlación positiva moderada y una relación significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias