Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fabian Barbito, Guillermo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de educación básica regular de la Unidad de Gestión Educativa local Lauricocha Región Huánuco, 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-07-25) Fabian Barbito, Guillermo; Juarez Pinto, Manuel Trinidad
    El presente trabajo de investigación trata sobre la correlación entre la calidad de vida y la inteligencia emocional en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Educativa Local Lauricocha, Región Huánuco, 2016. La investigación que se ha realizado tiene un nivel correlacional y el diseño de investigación es descriptivo y correlacional. Se trabajó con una muestra de 203 sujetos, para recoger la información se utilizaron los siguientes instrumentos: Escala de calidad de vida de David H. Olson y Howard L. Barnes y el inventario emocional BarOn Ice: NA - Completa de Reuven BarOn. El análisis estadístico demostró que existe relación directa y significativa entre la Calidad de Vida e Inteligencia Emocional, en términos generales y entre la Calidad de Vida y la dimensión interpersonal de la Inteligencia Emocional; entre tanto, no existe relación directa y significativa entre la Calidad de Vida y las dimensiones intrapersonal y motivacional de la Inteligencia Emocional. La conclusión central es que "existe relación directa entre la calidad de vida y la inteligencia emocional en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Educativa Local Lauricocha, Región Huánuco 2017"

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias