Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Estrada Alcas, Brendy Yanina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilo de crianza y autoestima en los estudiantes de secundaria de una I.E.P - Sullana - 2017
    (Universidad San Pedro, 2020-02-03) Estrada Alcas, Brendy Yanina; Meza Lopez, Judith Milagros
    La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre los estilos de crianza y autoestima en los alumnos del nivel secundario de una I.E.P - Sullana. Siendo una investigación de tipo descriptiva correlacional, descriptiva, porque describe los estilos de crianza de los padres de familia y la autoestima de sus hijos, correlacional, porque determinara el nivel de asociación o relación de estilos de crianza y autoestima; asimismo será de diseño no experimental de tipo transversal; por observarse el fenómeno tal como es, en determinado tiempo con un enfoque cuantitativo. Utilizándose un muestreo no probabilístico, con una muestra final de 77 alumnos del nivel secundario haciendo uso del instrumento "Escala de estilos de crianza de Steinberg" y el Inventario de autoestima versión escolar de Stanley Coopersmith, llegando a la conclusión de que no existe relación entre los estilos de crianza y autoestima en los alumnos del nivel secundario de una I.E.P - Sullana. El estilo de crianza es independiente de la autoestima.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias