Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Rosales, Betzabeth Erika"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Violencia familiar y aprendizaje de los alumnos del V Ciclo de Primaria I.E.N° 20506, Barranca, 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-11-19) Espinoza Rosales, Betzabeth Erika; Vasquez Tolentino, Emerita Victoria
    La presente investigación tiene como propósito: Describir la influencia de la violencia familiar en el aprendizaje de los de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20506 "José A. Encinas Franco"- Barranca. Para llevar a cabo el estudio, se trabajará con una población muestral de 22 estudiantes, quienes participaran de las encuestas y entrevistas a aplicar. Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva, del tipo simple. Se utilizó un diseño descriptivo simple. Asimismo, el procesamiento de información se llevará a cabo mediante la estadística descriptiva y empleando el paquete estadístico SPSS versión 21. Los resultados nos permitirán conocer en qué medida la violencia familiar influye en el aprendizaje de los estudiantes; determinándose sus causas y factores que las condicionan.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias