Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Robles, Armando David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje Basado en Proyectos y Diseño de Sistemas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2017
    (Universidad San Pedro, 2021-11-23) Espinoza Robles, Armando David; Sanchez Pereda, Silvana Silvana
    El objetivo de la pesquisa presente, es especificar si el Aprendizaje Basado en Proyectos mejora los niveles del aprendizaje en los alumnos del curso Diseño de Sistemas de Información, en la Facultad de Ingeniería de Sistemas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El método aplicado en la pesquisa es explicativo de diseño cuasi experimental, sobre grupos no iguales con pre y post test. Se buscará establecer el nexo entre el Aprendizaje Basado en Proyecto y la mejora significativa en el aprendizaje de la asignatura Diseño de Sistemas de Información. Aplicado sobre una población de 57 estudiantes matriculados en la asignatura antes mencionada. Para hacer el seguimiento se usará el instrumento de Pruebas de Control tomadas antes y después de emplear el Aprendizaje Basado en Proyectos. Los hallazgos encontrados son, un incremento significativo en los niveles de aprendizaje del curso, mejora en el trabajo de los grupos y una mayor cantidad de proyectos presentados con éxito. Concluyendo que la intervención efectuada en los estudiantes del Curso, Diseño de Sistemas de Información, provocaron mejoras en los desempeños esperados, tanto en lo procedimental como conceptual, en relación al grupo de control.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias