Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Pernia, Beysi Mayumy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Control interno de inventarios y gestión de ventas en la empresa novaplaza supermercados - Huaraz, ejercicio 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-11-30) Espinoza Pernia, Beysi Mayumy; Medrano Acuña, Walter Walter
    La investigación tuvo como objetivo analizar la influencia del control interno de inventarios en la gestión de ventas en la empresa Novaplaza Supermercados - Huaraz, ejercicio 2021; la investigación será de tipo descriptivo; por su propósito, aplicado; por el nivel de manipulación de las variables, no experimental; y por la ocurrencia de los hechos la investigación será de carácter transversal; para recoger los datos se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos como el cuestionario y la guía de análisis documento; la población y muestra fue de trece colaboradores de la empresa. Los resultados evidencian que el control interno de inventarios influye positivamente en la gestión de ventas; sin embargo, requieren mejoras sustanciales, ya que el 54% de colaboradores manifestó que nunca la empresa implementa adecuadamente el control interno de inventarios ni de ventas; el 54% respondió que nunca se aplican directivas para distribuir estratégicamente las mercaderías en el almacén; el 62% respondió que nunca se determina la cantidad óptima de mercaderías para no quedarse desabastecido, el 54% respondió que nunca definen metas ni objetivos de ventas, y el 69% consideró que nunca la empresa se promueve la implementación de programas de inducción y capacitación del personal de ventas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias