Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Huerta, Carmen Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El juego para la psicomotricidad gruesa en niños de la I.E.N°410 "Flor de Cantu"-Llamellin; 2018.
    (Universidad San Pedro, 2020-10-27) Espinoza Huerta, Carmen Rosa; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    La presente estudio tiene como finalidad principal mejorar la psicomotricidad gruesa de estudiantes de cinco años en la Institución Educativa N°410 "Flor de Cantu"- Llamellin a través de la aplicación del juego. Para desarrollar esta investigación se empleó el tipo de estudio aplicada cuyo diseño fue pre experimental. Se trabajó con una población muestral de 22 niños de educación inicial. Como instrumento para recoger información se empleó una lista de cotejo con el fin de obtener el nivel de psicomotricidad gruesa. Para procesar la información emplearemos la técnica estadística descriptiva y mediante el paquete estadístico SPSS y EXCEL fueron procesados la información las que nos permitirá obtener el siguiente resultado: si se desarrollan actividades basadas en el juego, entonces se desarrolló la psicomotricidad gruesa de niños de la I.E. "Flor de Cantu"-Llamellin. Se logró en un 95% de confianza una significancia bilateral de 0,000 en 21 grados de libertad; del cual se concluye que las actividades del juego han mejorado la psicomotricidad gruesa con niños de cinco años de la Institución Educativa N°410- Llamellin.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias