Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Garcia, Catalina Genoveva"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gesti?n de liderazgo pedag?gico y ense?anza ? aprendizaje de docentes I.E ?Artemio del Solar Icochea ?, 2016
    (Universidad San Pedro, 2021-07-15) Espinoza Garcia, Catalina Genoveva; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente informe de tesis titulado ?Gesti?n de liderazgo pedag?gico y ense?anza ? aprendizaje de docentes. I.E ?Artemio del Solar Icochea?, 2016, la misma que plante? como objetivo fundamental establecer la relaci?n de la gesti?n del liderazgo pedag?gico en los procesos de ense?anza-aprendizaje de educaci?n primaria en la instituci?n educativa objeto de estudio. Para ello se trabaj? con un dise?o de investigaci?n de tipo descriptivo ? correlacional y la poblaci?n muestral estuvo constitu?da por 3 miembros del personal directivo y 22 docentes del nivel primaria, a los mismos que se le aplicaron como herramientas de recojo de informaci?n la ficha de monitoreo de una sesi?n de aprendizaje y el cuestionario para medir el nivel de gesti?n en liderazgo pedag?gico. Entre tanto se procesaron los datos obtenidos, los mismo que arrojaron que existe un nivel moderado en la correlaci?n r de Pearson entre el nivel de gesti?n de liderazgo pedag?gico y la ense?anza ? aprendizaje de los docentes significativo al 1% (0.004) muy inferior a 0,01; con lo que se puede postular que es una correlaci?n positiva moderada, es decir que el aumento de una variable se relaciona de manera proporcional con la otra

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias