Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Barbudo, Thalia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas en el aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa de Palmira -Huaraz 2019
    (Universidad San Pedro, 2020-12-30) Espinoza Barbudo, Thalia; Huerta Guevara, Ruby Ruby
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las estrategias didácticas que utilizan las docentes de la institución educativa de Palmira en el aprendizaje de la matemática de los educandos del nivel inicial en el año 2019. El estudio es de tipo descriptivo; para la obtención de los datos necesarios, se ha aplicado una entrevista a las docentes de la institución y la observación de los educandos durante las sesiones de aprendizaje; los datos recopilados se presentan en tablas y gráficos estadísticos. Los resultados señalan que las docentes para el desarrollo de sesiones de enseñanza y aprendizaje del área de matemática, utilizan preferentemente estrategias de enseñanza, en tanto que los educandos, utilizan como estrategias de aprendizaje, actividades lúdicas con el uso de materiales concretos, simbólicos y gráficos. En cuanto a la evaluación, se utiliza en su mayoría la técnica de observación con el instrumento lista de cotejo. Los resultados proporcionan información básica acerca de las estrategias utilizadas por las docentes en el desarrollo de sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias