Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escudero Villanueva, Edilma Alexa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El juego y las habilidades de interacción social en niños de 4 años de la Institución Educativa 316 Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-04-06) Escudero Villanueva, Edilma Alexa; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La presente investigación planteo como objetivo principal determinar la relación entre el juego y las habilidades de interacción social en los infantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 316 \\"Niño Jesús\\" de la localidad de Chimbote; metodológicamente se desarrolló mediante un enfoque cuantitativo de tipo básica y aplicada; a través de un diseño no experimental de tipo correlacional de corte trasversal; la población y muestra fue formada por 22 infantes de 4 años pertenecientes a la institución educativa; en el proceso de la recopilación de la información se empleó la técnica de la observación mediante la aplicación de instrumento de la ficha de observación; así mismo los valores obtenidos fueron analizados estadísticamente obteniendo un valor de Rho Spearman igual a 0,968, así mismo un valor de significancia p 0,000 que es menor que 0,05; con estos resultados se concluye que existe una relación positiva significativa y de nivel alto entre el juego y las habilidades de interacción social en los infantes de 4 años de la Institución educativa N° 316 de la localidad de Chimbote

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias