Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escudero Castillo, Ela Rosvit"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego libre en sectores y habilidades comunicativas en niños de la Institución Educativa N°80737-Chongos; 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-02-02) Escudero Castillo, Ela Rosvit; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La investigación tuvo como propósito principal establecer relación entre el Juego libre en sectores y las habilidades comunicativas en niños de la Institución Educativa N°80737-Chongos; 2019. El tipo de estudio fue básico con diseño no experimental, transversal de corte relacional y se trabajó con una población y muestra de 15 niños entre hombres y mujeres a quienes se les administró dos instrumentos uno con respecto al juego libre de sectores y otro sobre habilidades comunicativas. Para el análisis e interpretación de los resultados se recurrió a la estadística descriptiva e inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 se procesó la información obtenida. Los resultados encontrados es que existe relación significativa entre el juego libre en sectores y las habilidades comunicativas en niños de la Institución Educativa N°80737-Chongos?; al hallar una significancia bilateral de 0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias