Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escuadra Gallardo, Luz Emerita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnicas participativas para resolver problemas matemáticos en estudiantes de 3° Grado de Primaria, I. E. N° 82390 - Celendín. Técnicas participativas para resolver problemas matemáticos en estudiantes de 3° Grado de Primaria, I. E. N°82390 - Celendin.
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Escuadra Gallardo, Luz Emerita; Sanchez Cotrina, Ever
    El presente estudio tuvo como propósito, la influencia de las técnicas participativas para resolver problemas matemáticos en estudiantes de 3°grado de primaria, IE. N° 82390-Celendín, durante el año 2017. Se trabajó con una muestra de 34 estudiantes de educación primaria. El tipo de investigación es aplicada y descriptiva, el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleó la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En pos test en la dimensión, matematiza situaciones y representa ideas matemáticas se logró una mejora de 82.35% los estudiantes alcanzaron el nivel de logo esperado; se infiere una mejora significativa y constructiva en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer grado de primaria; la propuesta de técnicas participativas que se aplicó con fines pedagógicos, afectivas y formativas mejora de manera significativa el proceso de resolver problemas matemáticos en los estudiantes de tercer grado de primaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias