Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escobar Runco, Veronica Ysabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Educación ambiental para la clasificación de desechos sólidos en estudiantes del ISTP Sise Santa Beatriz Lima, 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-05-08) Escobar Runco, Veronica Ysabel; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    La elaboración de esta investigación se realizó debido a la falta de conocimiento sobre la educación ambiental, esta investigación pretende alcanzar el objetivo de identificar la influencia en la educación ambiental para la clasificación de los desechos sólidos. Como es evidente, la presente investigación trae consigo la solución del problema, en qué medida la educación ambiental contribuye en la clasificación de los desechos sólidos, en este contexto los estudiantes saben y tiene conciencia que deben de cuidar el medio ambiente para tener un futuro ambiental sostenible y poder vivir en salud y bienestar. Se ha seleccionado el diseño de investigación pre experimental con pre y pos test. Se tiene una población de 45 estudiantes, y se toma una muestra de 35 estudiantes, para la toma de encuesta y charlas informativas. Estos resultados indican que la educación ambiental contribuye con la clasificación de los desechos sólidos, con un grado de conocimiento alto con un promedio de 3.6 de total de acuerdo sobre la influencia de la educación ambiental para la clasificación de los desechos sólidos. De esta manera se pudo concluir que se obtuvo un alto grado de conocimiento en la en los temas de la educación ambiental y clasificación de desechos sólidos, empleando los tachos ecológicos para la clasificación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias