Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Durand Ruiz, Victor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico Escuela Ingeniería Química Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-04-17) Durand Ruiz, Victor; Requena Garcia, Maria Maria
    La investigación tuvo como propósito caracterizar los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, la metodología fue observacional sin intervención, su finalidad fue aplicada con alcance descriptivo correlacional, no experimental, trasversal, en 240 estudiantes, mediante el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, adaptado a 20 preguntas, validado por juico de expertos, la confiabilidad fue buena un alfa de Cronbach 0.70, los resultados muestran una relación directa, entre el aprendizaje activo con el rendimiento académico, al obtenerse el Rho de Speaman un valor de 0.354; una relación directa entre el aprendizaje reflexivo con el rendimiento académico, al establecerse un valor de 0.212; no existe una relación directa entre el aprendizaje teórico con el rendimiento académico, reflejando un valor de 0.030 y no existe una relación entre la dimensión de aprendizaje pragmático con el rendimiento académico, tal como se evidencia a un valor de -0.020, se concluye que existe una relación significativa y moderada entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento presentaron de acuerdo al Rho de Speaman con un valor de r= 0.315 y con un p valor =0.034 en los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias