Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Durand Pereda, Erico Salomon"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa basado en teoría de Polya para mejorar la matemática básica, Universidad Privada del Norte
    (Universidad San Pedro, 2020-02-18) Durand Pereda, Erico Salomon; Sanchez Pereda, Silvana Silvana
    El presente trabajo tiene como objetivo demostrar en qué medida el programa Basado en la Teoría de Polya mejora el rendimiento académico en el curso de Matemática Básica en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2017-2. Se desarrolló una investigación de tipo aplicada y diseño cuasi experimental, la población estuvo constituida por 10 aulas de 40 estudiantes, de las 10 aulas se escogió a 2 aulas; grupo de control (3110) y grupo experimental (4143), se realizó un examen pre test a los dos grupos, el cual midió el nivel de conocimiento de los estudiantes en ese momento, para luego aplicar un post test teniendo en cuenta que en el grupo experimental se aplicó el Programa Basado en la Teoría de Polya, mientras que en el grupo control se aplicó el método de enseñanza tradicional. Se observó que en el grupo experimental el número de estudiantes aprobados es del 70% (distribuidos en los niveles regular, bueno y muy bueno) mientras que el grupo control el número de estudiantes aprobados es del 55% (distribuido en los niveles regular, bueno y muy bueno). Estos resultados demuestran que el Programa Basado en la Teoría de Polya mejora significativamente el rendimiento académico en el curso de Matemática Básica de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2017-2, con relación a la metodología tradicional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias