Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dominguez Armas, Silvia Modesta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material lúdico para afirmar la identidad de los niños de la I.E. N° 80569, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-11-21) Dominguez Armas, Silvia Modesta; Ruiz Alvarado, John John
    La presente investigación tuvo como propósito desarrollar la afirmación de la identidad en los niños de la I. E. I. Nº 80569 El Rago-Chillia-Pataz 2018 a partir del uso del material lúdico. El presente estudio se encuadró en las directrices del enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño pre experimental, el cual facilitó la aplicación de una lista de cotejo antes y después para medir el nivel de identidad que tienen los niños y niñas. Se trabajó con una población muestral de 15 niños y niñas de 4 y 5 años de edad de la I.E.I. Nº 80569. Además, en función a los resultados obtenidos se diseñó y aplicó un programa de aprendizaje que consiste en seis sesiones, las que motivarán a los niños y niñas a emplear el material lúdico a lo largo de cada proceso pedagógico, posterior a ello se aplicó un post test. A un 95% de confiabilidad y 5% de error, se obtiene una significancia de 0,000 el cual indica que es menor al 5% de error (0,05) y la tt

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias