Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Sanchez, Gricelda Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de convivencia \"Valorándonos entre amigos\" y su influencia en la disciplina escolar
    (Universidad San Pedro, 2021-10-21) Diaz Sanchez, Gricelda Del Pilar; Lazaro Arroyo, Victor Victor
    La investigación se realizó con estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la IEP San Juan, con el propósito de determinar la influencia del Programa denominado \"Valorándonos entre amigos\" en la disciplina escolar. La investigación se desarrolló siguiendo una propuesta de diseño metodológico preexperimental de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 325 estudiantes y la muestra fue de 75 estudiantes quienes constituyen el 30% de la población. La técnica de aplicación del instrumento para medir la disciplina escolar fue la encuesta a través de un cuestionario de 28 ítems. Con los resultados obtenidos se demostró que al aplicar el programa se puede determinar que existe una influencia altamente significativa en la disciplina escolar de los estudiantes en un 66.7% de los estudiantes, y en tanto la dimensión relaciones interpersonales fue la de mayor relevancia con 68% de acuerdo al nivel de significación de la prueba T Student es de p= 0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias