Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Piscoche, Kelvin Randy Esteban"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Facebook ads como estrategia de marketing digital apliacado a la mype Dipe Store Chimbote - 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-03-18) Diaz Piscoche, Kelvin Randy Esteban; Gonzalez Chavez, Carlos Carlos
    El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables Facebook Ads y estrategia de marketing digital de la mype DIPE Store Chimbote - 2020; mediante una metodología descriptiva, transversal de diseño no experimental y a una muestra de 70 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta de 19 preguntas, estos datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico JASP, demostrando que si existe relación entre las variables y dando veracidad a la primera hipótesis (H1), con una evidencia estadística pvalor

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias