Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Manosalva, Elder"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas creativas para la producción de textos en estudiantes de segundo grado, Institución Educativa N° 82958, Huasmín, Celendín, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-10-25) Diaz Manosalva, Elder; Campos Atoche, Benhur Benhur
    La investigación titulada "Estrategias didácticas creativas para la producción de textos en estudiantes de segundo grado, Institución Educativa N° 82958, Huasmín, Celendín, 2023" tuvo como objetivo evaluar el impacto de la implementación de estrategias didácticas creativas en el proceso de enseñanza de la producción de textos. El estudio fue de tipo aplicado con diseño pre experimental, participando 20 estudiantes de 7 años seleccionados por conveniencia. Se empleó la técnica de observación y como instrumento la Escala de Evaluación de la Producción de Textos, validado por expertos con una confiabilidad alfa de Cronbach de 0.76. Los resultados del pre test mostraron que el 100% de estudiantes se encontraban en nivel medio de producción de textos. Tras la intervención, el pos test evidenció que el 100% alcanzó un nivel alto. La prueba t de Student para muestras emparejadas reveló diferencias significativas (p<0.001) entre pre y pos test en todas las dimensiones evaluadas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias