Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Ceclen, David Roberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Competencias matematicas para la neurodiversidad en estudiantes de 4? de Primaria - I.E. Virgen de Guadalupe
    (Universidad San Pedro, 2021-07-15) Diaz Ceclen, David Roberto; Villanque Alegre, Boris Boris
    El prop?sito del presente informe de investigaci?n fue determinar la influencia de las competencias matem?ticas en la neurodiversidad de los alumnos (varones y mujeres) de 4? de Primaria en la I.E. Virgen de Guadalupe en el ?rea de Aritm?tica. El Dise?o utilizado fue el CuasiExperimental, en una poblaci?n de 65 estudiantes, siendo el instrumento utilizado una Prueba Diagn?stica especificando las 4 Dimensiones de la Neurodiversidad. Se analiz? y compar? las medias en el Pre Test (37.30) y Post Test (65.89) del Grupo Control, as? como las medias en el Pre Test (38.83) y Post Test (67.59) del Grupo. Asimismo, se aplic? la Prueba T para Muestras Relacionadas en el Grupo Experimental resultando un 0.00 de significancia, por lo que se acept? la Hip?tesis Alternativa. Bas?ndose en los resultados, se demostr? que las competencias matem?ticas s? desarrollan la neurodiversidad en los estudiantes en menci?n, comprob?ndose que ?sta se desarroll? gracias a la influencia de la Matem?tica, por lo que -al margen de la estrategia metodol?gica que se utilice- esta ?rea transversal influye significativamente en esta trascendental ?rea de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias