Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Briones, Marlene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JUEGO Y AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS, INSTITUCION EDUCATIVA INCIIAL N° 1113, UCHUMARCA - BOLÍVAR, CAJAMARCA 2022
    (Universidad San Pedro, 2025-04-02) Diaz Briones, Marlene; Cerna Galvez, Maria Maria
    El presente trabajo de investigación: Juego y autorregulación emocional en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar; tuvo como principal propósito establecer en qué medida, el juego mejora el nivel de autorregulación emocional, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar. La hipótesis establecida manifiesta que la aplicación del juego permite mejorar los niveles de logro de la Autorregulación emocional, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar; la cual fue contrastada con la prueba paramétrica t de Student, en una investigación de cohorte longitudinal. La investigación, de tipo investigación acción, nivel aplicativo explicativo, y diseño pre-experimental en su modalidad de pre-test y post-test, usó un solo grupo muestra conformado por 8 niños de 5 años, y logró establecer como resultado principal que la aplicación de juego, en calidad de estrategia didáctica, mejora los niveles de logro de la Autorregulación emocional, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar, (p=0,000).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias