Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Amoretti, Ammy Eylen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de textos informativos en estudiantes del primer año de secundaria de la IEP. Niño Jesús de Praga - Chimbote.
    (Universidad San Pedro, 2017-09-08) Diaz Amoretti, Ammy Eylen; Sanchez Lora, Mercedes Yone
    La presente investigación tiene como propósito fundamental: Demostrar que las estrategias de aprendizaje innovadoras que permitan mejorar las habilidades de comprensión lectora de textos informativos en los alumnos del primer año de educación secundaria de la IEP Niño Jesús de Praga. Chimbote. Se trabajará con una muestra de 63 alumnos del primer año de educación secundaria y adoptando un diseño cuasi experimental de dos grupos con pre y post test. Del mismo modo, es necesario precisar que la metodología cotidiano de los docentes está centrado solamente en la concepción de convertir las clase en sesiones de incomodidad y aburrimiento por parte de los alumnos a punto que prefieren faltar o si se les exige no comprenden los textos informativos y no opta por los métodos, técnicas o modelos metodológicos que sean orientados con la intervención de pares de adolescentes y de los docentes, de allí, que el presente estudio se aplicó un modelo innovador de estrategias de aprendizaje y de este modo- se pudo revertir el problema de comprensión lectora de textos informativos del nivel literal, con resultados halagadores desde los niveles inferencial hasta el nivel crítico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias