Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Depaz Bailon, Lucio Yonel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Debilidades más resaltantes en el Proceso de Aprendizaje y Prácticas de Estudio que afectan el Rendimiento Académico de los Alumnos de la Universidad San Pedro ,SAD Huaraz, 2016 -I
    (Universidad San Pedro, 2022-06-21) Depaz Bailon, Lucio Yonel; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    El rendimiento académico de los estudiantes, refleja sin duda un problema con importantes repercusiones personales y familiares, motivados por ello, nos trazamos como objetivo de la siguiente investigación, identificar la relación entre las debilidades en el proceso de aprendizaje y las prácticas con el rendimiento académicos de los alumnos de la universidad San Pedro sede Huaraz en el 2016, los indicios empíricos, además de la información teórica vinculada a la temática, nos permitió formularnos como hipótesis que, existe una relación directa o positiva entre las variables estudiadas. La metodología corresponde a una investigación básica de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional; la población de estudio lo constituyeron 2909 estudiantes matriculados en el semestre 2016 II, con una muestra estratificada por Escuelas Académico Profesionales y por código de ingreso de 107 estudiantes. Los resultados de la investigación fueron obtenidos del registro de notas y de una encuesta, mediante una ficha de registro, y el cuestionario. Estos resultados fueron sometidos al análisis estadístico mediante la aplicación de programas como el SPSS, Minitab, MS Excel y se expresan en tablas y figuras, las mismas que nos permiten concluir que las variables en estudio no presentan una relación significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias