Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Delgado Valdiviezo, Lourdes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Niveles de satisfacción laboral en docentes de una institución educativa pública de Sullana, 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-09-27) Delgado Valdiviezo, Lourdes; Sosa Aparicio, Luis Alberto
    El presente trabajo es una investigación orientada, de tipo descriptiva simple, su diseño es no experimental de corte transversal; cuyo principal objetivo fue identificar los niveles de satisfacción laboral en docentes de una institución educativa pública de Sullana, 2016. Para dicho fin se realizó el estudio con una población total de 42 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario de forma voluntaria, el instrumento que se utilizó fue la Escala de Satisfacción Laboral para docentes- (ESLA-Educación), construido por Laura Beatriz Oros y María Valeria Main, 2001. Siendo los resultados obtenidos que el 54.8% de docentes alcanzaron el nivel moderado de satisfacción laboral; así mismo, en lo que respecta los factores se obtuvo que en el factor extrínseco el 71.4% de docentes alcanzaron el nivel moderado de satisfacción laboral; mientras que el factor intrínseco obtuvo una frecuencia de 66.7% docentes el cual se ubican en un nivel elevado de satisfacción laboral. Los resultados obtenidos fueron organizados en una base de datos analizados estadísticamente por medio de frecuencia, porcentual. Se hizo uso del software SPSS versión 21.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias