Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Del Castillo Valdivia, Royer Deyvis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTILO DE APRENDIZAJE Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL V CICLO PRIMARIA DE LA I.E. N° 82483- CELENDÍN, 2021.
    (Universidad San Pedro, 2025-04-02) Del Castillo Valdivia, Royer Deyvis; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La investigación se planteó como propósito determinar la relación entre el estilo de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes del V Ciclo Primaria de la Institución Educativa N° 82483- Celendín, 2021; se optó por una investigación descriptiva correlacional, con diseño no experimental transaccional de corte correlacional, que fueron trabajados en una población muestral de 24 estudiantes de 5° y 6º grado de primaria; para la recopilación de información se empleó un cuestionario de estilo de aprendizaje (Modelo PNL Raslph Metts S.J) que constó de 21 ítems y una prueba de comprensión lectora con 19 ítems. Existe relación significativa entre el estilo de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del V Ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 82483, al encontrar un p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias