Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De Paz Carranza, Ramiro Williams"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia del sistema de comunicación en la calidad del servicio asistencial del Hospital Melitón Salas Socabaya Arequipa 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-02-24) De Paz Carranza, Ramiro Williams; Juárez Pinto, Manuel Trinidad
    EsSalud, es una de las instituciones que son motivo de quejas a nivel nacional, en la mayoría de los casos, los asegurados manifestaron no contar con una adecuada información. A partir de la identificación del problema: Cuál es la relación que existe entre el sistema de comunicación y la percepción de los usuarios es que tiene como propósito determinar la relación entre el Sistema de Comunicación y el Servicio Asistencial La muestra poblacional estuvo conformada por 321 asegurados de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y 71 quienes asistieron al Hospital Melitón Salas durante la segunda semana del mes de Febrero, conformando ellos la unidad de análisis, a quienes se les aplicó un formulario de encuesta para medir la opinión de los asegurados con relación al Sistema de Comunicación y el Servicio Asistencial. Para el análisis estadístico se utilizó la prueba de Regresión y la Prueba del Chi-cuadrado. Los resultados de la investigación demuestran la existencia de una relación significativa de 0.9950 entre el Sistema de Comunicación y la Percepción del Servicio Asistencial. Con un nivel de confiabilidad del 95%, la investigación ha observado, que es deficiente la percepción de los usuarios sometidos a estudio respecto a la eficiencia del sistema de comunicación que brinda el Hospital Melitón Salas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias