Examinando por Autor "De La Cruz Velasquez, Sofia Caridad"
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Ítem Alimentos transgénicos en salud alimentaria y el rendimiento académico de los estudiantes CETPRO Micaela Bastidas(Universidad San Pedro, 2020-11-05) De La Cruz Velasquez, Sofia Caridad; Valverde Sarmiento, Alan AlanLa memoria deber de indagación denominado \"Alimentos transgénicos en la vitalidad alimentaria y en el beneficio escolar de los estudiantes\", con el objetivo de medir la lista entre los alimentos transgénicos en la salubridad alimentaria y en la ganancia clásica de los estudiantes. Para tal fin, se empleó un don nadie de merienda no práctico, con un plan de romance correlacional, para la cosecha de datos, referente a las estrategias de instrucción, se aplicó como herramienta el cuestionario para determinar ambas variables. Para el procesamiento de la nueva información se utilizó el software estadístico SPSS, llegándose a la exposición que existe correlación es significativa (p valor 0,01Ítem Gestión del director y desempeño docente del CETPRO "Gran Chimú", 2016(Universidad San Pedro, 2020-01-24) De La Cruz Velasquez, Sofia Caridad; Macedo Chauca, Telmo GustavoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar como la gestión del director influye en el desempeño docente del CETPRO "Gran Chimú". Para ello la investigación fue de tipo de investigación descriptivo - correlacional. Para tal caso se dispuso de una población de 29 docentes; se empleó como técnica de análisis la encuesta, y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, para medir ambas variables objeto de estudio, posterior a la fase de la investigación y procesamiento de los datos obtenidos, se encontró que la gestión del director se encuentra en un nivel alto, validado por el 55.2%; sin embargo, existe un considerable 34.5% que califica la gestión del director en un nivel regular, así también, respecto al desempeño de los docentes, el 58.6% de estos, presenta un desempeño regular, sin embargo, se distinguió también el resto de la muestra, es decir el 41.4% de los docentes califica el desempeño docente en un nivel alto, enconclusión se obtuvo una correlación (significativa al 5% = 0.05), teniendo estas una relación proporcional, puesto que el aumento de nivel de una influye en la otra en la misma proporción aumentada.