Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Cruz Huayta, Dina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Utilización de estrategias de dramatización para el logro de un alto nivel de socialización en niñas y niños de cinco años de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Líderes", "Gotitas del Futuro" de la I.E.I. Nuevo Perú, Juliaca 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-04-12) De La Cruz Huayta, Dina; Araujo Castillo, Rey Luis
    La presente tesis se titula: UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DRAMATIZACIÓN PARA EL LOGRO DE UN ALTO NIVEL DE SOCIALIZACIÓN EN NIÑAS Y NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LAS CLASES "PEQUEÑOS GIGANTES", "PEQUEÑOS LIDERES" "GOTITAS DEL FUTURO" DEL COLEGIO NUEVO PERU JULIACA 2016 La variable independiente fue Utilización de Estrategias de Dramatización y comprendió los siguientes indicadores: Personificación, Comunicación, Vocalización, Improvisación y Creación. La variable dependiente fue: Nivel de Socialización y sus indicadores fueron: Integración y Participación. Los objetivos fueron: 1º Determinar el nivel de socialización de las niñas y los niños de las clases, "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. 2º Establecer un Programa de Estrategias de Dramatización para lograr un alto nivel de socialización en las niñas y niños de cinco años de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. 3º Comprobar el alto nivel de socialización de las niñas y niños de cinco años de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. utilizando Las Estrategias de Dramatización. La hipótesis fue: Dado que a los cinco años el juego es el mecanismo biológico natural por el cual las niñas y los niños aprenden a desarrollar sus potencialidades y que la dramatización vincula tanto la creación artística como sus vivencias personales. Es probable que las niñas y los niños de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. logren un alto nivel de socialización con la Utilización de Las Estrategias de Dramatización. La principal conclusión fue: Las niñas y los niños de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias