Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Davila Pahuacho, Charo Flor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades sociales en estudiantes de la Institución Educativa Nº 0022- Jorge Ríos Alvarado, Las Flores. Tocache 2022
    (Universidad San Pedro, 2022-12-01) Davila Pahuacho, Charo Flor; Varas Boza, Lucy Lucy
    La Investigación desarrollada, tiene como propósito: Determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de la Institución Educativa Nº 0022- Jorge Ríos Alvarado. Las Flores. Tocache 2022. La pesquisa es descriptiva, por ende, diseño no experimental, puesto que se describirá y analizará capacidades de interacción social, en niños de 5 años, cuya población, estuvo comprendida por 92 educandos; para los efecto se realizó un muestreo no aleatorio, por conveniencia, de modo que se trabajará con 35 estudiantes, de 5; como técnica se usó la observación y como instrumento, se empleó una guía de observación, la validación del instrumento, realizado por la investigadora, según el criterio de expertos y Alfa de Cronbach. Aplicados los instrumentos se concluye: El nivel de habilidades sociales usualmente es promedio., lo cual se relaciona con la estimulación del entorno y las experiencias del niño en el contexto, por consiguiente, se considera que las habilidades sociales mejorarían con la estimulación de ellas en el entorno.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias