Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Davila Ayala, Janeth Magna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades psicomotrices en los niños y niñas con discapacidad intelectual del CEBE "Cristo Jesús", 2018.
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Davila Ayala, Janeth Magna; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito revisar las habilidades psicomotrices de los niños y niñas con discapacidad intelectual del CEBE "Cristo Jesús". En el estudio se trabajó con una población conformada por 8 niños: 5 niños y 3 niñas de 7 años de edad, del aula de primer grado del CEBE N°03 "Cristo Jesús" del distrito de Nuevo Chimbote. El tipo de investigación es diseño descriptivo propositivo con un solo grupo de investigación. Se utilizó como instrumento de evaluación lista de cotejo para recoger información. De los resultados obtenidos se observa que el 75% de los niños y niñas desarrollaron habilidades psicomotrices en las dimensiones esquema corporal y motricidad. Mientras que sólo 25% desarrollaron habilidades psicomotrices en las dimensiones lateralidad y estructura espacial. El 100% presentan dificultades en las dimensiones equilibrio, ritmo y tiempo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias