Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Danlees Bilbao, Harold Zenon"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Métodos enseñanza en evaluación del aprendizaje del personal tropa servicio militar voluntario Frontera Norte, 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-04-13) Danlees Bilbao, Harold Zenon
    La presente investigación se realizó con la finalidad Conocer la relación que existe entre los métodos de enseñanza de los oficiales recién egresados de la EMCH en la evaluación de los aprendizajes de personal tropa de servicio militar voluntario de la frontera norte 2017. El estudio fue de tipo Cuantitativo Básico de Nivel Descriptivo Correlacional y de Diseño Transeccional, Trasversal no Experimental. La muestra estuvo conformada por 50 Oficiales Instructores y 50 Personal de Tropa. El tipo de muestreo fue por conveniencia, utilizando el criterio de inclusión y exclusión. Se utilizó el cuestionario de Métodos de Enseñanza (CMEOEMCH) y el Cuestionario para Determinar el Nivel de Aprendizaje de Personal de Tropa (CNAPT). Los datos fueron analizados mediante el coeficiente de correlación de Pearson. Entre los resultados se encontró que si existe relación estadísticamente significativa entre las variables en mención. Los resultados en cuanto a logros de aprendizaje se encuentran que 32% están en el nivel bajo, 28% en el nivel de aprendizaje promedio y el 40% en el nivel de aprendizaje alto. Asimismo, se obtiene que la metodología de enseñanza predominante es el inductivo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias