Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Damaso Rios, Maria Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de las Tics para mejorar el rendimiento del inglés en estudiantes, Institución Educativa La Salle, Lima 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-08-22) Damaso Rios, Maria Rosa; Cueva Valverde, William William
    El presente trabajo tuvo como objetivo principal proponer el uso de las TIC's para mejorar el rendimiento escolar del área de inglés en los alumnos del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa \"La Salle\", Lima. El tipo de la investigación fue descriptivo bivariable, mientras que su diseño fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 88 personas, de las cuales 5 fueron docentes y 83 fueron alumnos. Los instrumentos para recolectar la información fueron el cuestionario (aplicado a los alumnos), y la ficha de observación (aplicado a los docentes). Los resultados sostienen que el 60% de los docentes utiliza la metodología tradicional para la enseñanza del inglés. Mientras que el 80% no realiza métodos innovadores, y otro 80% no utiliza las TIC's para la enseñanza del idioma inglés. Además, se encontró que el 90% de los alumnos encuestados no hacen uso de las TIC's en sus actividades pedagógicas; el 55% hace uso de los procesadores de textos, y solo el 35% utiliza la información virtual. Como conclusión se menciona que la mayoría de los alumnos del quinto año de educación secundaria tienen un rendimiento escolar medio o bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias