Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuzcano Paucar, Yennifer Aracely"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el mercadillo Astraimer, San Vicente de Cañete 2022
    (Universidad San Pedro, 2022-07-22) Cuzcano Paucar, Yennifer Aracely; Lujan Torres, Jorge Jorge
    El propósito de la presente investigación fue determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en el mercadillo Astraimer, San Vicente de Cañete 2022. La metodología que se utilizó fue: El tipo de investigación no experimental, de diseño descriptivo, correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta de 300 clientes que ingresan diariamente en promedio al mercadillo, y la muestra poblacional fue 169. Se aplicó como técnica una encuesta y como instrumentos se utilizó el cuestionario. A través del presente estudio, se determinó que la calidad de servicio no se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en el mercadillo Astraimer, San Vicente de Cañete 2022; debido que el nivel de significancia del estadístico Chi Cuadrado, es mayor al 0.05 (0.677 > 0.05); por lo tanto, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias