Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cupi Condori, Delia Lucia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa 40065 Glorioso Héroes del Cenepa, Arequipa-2019
    (Universidad San Pedro, 2022-12-05) Cupi Condori, Delia Lucia; Miranda Zarate, Juana Juana
    La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre las Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa 40065 Glorioso Héroes del Cenepa, Arequipa-2019. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal y su estudio es, correlacional. La población fue de 25 estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa 40065 Glorioso Héroes del Cenepa, se empleó la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó dos cuestionarios que fue aplicado a los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución 40065 Glorioso Héroes del Cenepa, Arequipa. La investigación da como resultado que las estrategias metodológicas se relacionan de manera positiva con la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa 40065 Glorioso Héroes del Cenepa, Arequipa. ((r de Pearson 0,816**, p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias